Una experiencia paranormal

Hasta ahora sólo habíamos hablado de hoteles en los que vivir una experiencia más, una experiencia diferente que contar tras nuestro viaje. Pero hoy damos un paso más, para vivir o más bien convivir con fenómenos paranormales. Este es el caso de reservar una habitación en el Hotel Stanley ubicado en el estado de Colorado.

niñas

Pese a lo que podáis creer “El Resplandor” de Stanley Kubric con Jack Nicholson y su hacha en mano, no fue rodada aquí sino en el Hotel Timberline de Oregón, y en el que tan sólo se obtuvieron algunos planos exteriores, lo demás fueron todo decorados.

El Hotel Stanley fue la inspiración de Stephen King, del que escribió la mayor parte de “El Resplandor” tras sus vivencias que experimentó en la habitación 217 de la segunda planta. El escritor cuenta como en su estancia escuchaba voces de niños pequeños o el sonido de un piano.

Los hechos experimentados por el escritor de novelas de terror no se limitan ahí, sino que todo aquel que se aloja en el “Hotel Maldito”, como así lo llaman los lugareños, y en su proximidad a la habitación 418 foco de mayor actividad paranormal, asegura la existencia de numerosas apariciones fantasmales.

Se dice que en esta habitación ahora cerrada al público, se aparece en una esquina el señor Dunraven uno de los propietarios del hotel que murió asesinado tras estafar a fantasmas_hotelcientos de personas. Años anteriores cuando se podía acceder, los huéspedes contaban que la habitación sufría cambios repentinos de temperatura, se apagaban y encendían las luces, y había ruidos provocados por alguien presente.

En la misma planta también se ha escuchado una gran actividad. El servicio de limpieza está acostumbrado de risas y llantos de niños, y sus huéspedes también escuchan corretear por los pasillos a niños de madrugada.

La dirección del Mirador de Cardona por si quieres vivir todo un ciclo de terror, se encuentra a 96 kilómetros al noroeste de Denver y en el pueblo de montaña de Estes Park situado a casi 2300 pies de altura sobre el nivel del mar. Nosotros desde aquí nos conformamos con que nos cuentes y contrastes nuestra información de este hotel terrorífico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>