¿Quieres ser mayordomo?

La actual crisis que azota el país hace que se reinventen aquellas profesiones que pensamos que se habían quedado en el olvido. Ser mayordomo es una de ellas y, por ello, uno de los hoteles con más glamour y prestaciones de Bruselas, Le Plaza, impartirá un curso para todos aquellos que estén interesados.

La profesión de mayordomo en pleno auge

Para todos los interesados igual no, ya que un centenar de posibles candidatos ya han solicitado su plaza, pero solo 12 serán los afortunados en recibir las clases para labrarse un futuro como un auténtico mayordomo de película.

Según ha informado Antena 3, el director de la Escuela de Mayordomos, Vicent Vermuelen, asegura que en 2013 la profesión se ha modernizado. “Ahora un mayordomo es alguien capaz de llevar adelante una casa moderna. Por eso entre las nuevas asignaturas se incluyen cómo manejar la última tecnología”.

Las clases se impartirán a partir de septiembre y la matrícula cuesta 6.980 euros pero el futuro de esta profesión es halagüeño ya que se puede llegar a cobrar entre 50.000 y 180.000 euros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>