Los Hoteles 5 Estrellas más Solicitados en Medellín

La ciudad de Medellín es un lugar que florece cada día al despertar.  Sus innumerables actividades por realizar te darán unos días muy movidos, si piensas recorrer por lo menos los puntos turísticos más importantes. Es sin duda todo un placer, disfrutar de sus alrededores con su agradable clima y las múltiples actividades por llevar a cabo, para luego pasar una noche completamente confortable en uno de sus maravillosos hoteles que puedes reservar haciendo clic aquí.

A continuación te mostraremos los hoteles 5 estrellas más famosos de la ciudad, para que tu descanso se complemente con el paseo y puedas pasar unos días de descanso, diferentes y bien merecidos.

Hotel TRYP Medellín

Medellin

Cubierto por un intenso verde, este hotel se encuentra rodeado de hermosas montañas, cerca de tiendas exclusivas, vida nocturna muy activa y una oferta gastronómica única para complacer hasta el paladar más fino con habitaciones desde USD$71 por noche.

Sus elegantes instalaciones cuentan con desayuno buffet, gimnasio, conexión a Internet de alta velocidad, salón para disfrutar de deliciosos cocteles, restaurante y más. Comienza por dar un paseo por la Catedral Metropolitana en el Parque Bolívar, conoce el Parque Berrio con sus esculturas de bronce y ve te compras al Parque Comercial el Tesoro y goza de unos agradables días de descanso en este placentero y céntrico hotel.

Estelar Milla de Oro

milla de oro

A pocos metros de algunos centros comerciales y en pleno centro financiero este hotel coloca a tu disposición 168 habitaciones desde USD$81 por noche, completamente equipadas para ofrecer una estancia confortable. Su sector gastronómico con sala de desayuno, cafetería y restaurante completan la experiencia de una mañana refrescante con una noche placentera.

Para satisfacer todas las necesidades se encuentra presente el servicio de conexión a Internet, guardería, servicio de habitaciones, de traslado, de lavandería y si lo que busca es un momento de relajación total para despejar la mente, la bañera de hidromasaje ubicada en la zona de baño se la proporcionará con placer junto al spa, sauna y gimnasio.

Inntu Hotel

inntu

Especializado para viajeros de negocios y turismo este hotel invita a los huéspedes a vivir una experiencia de alojamiento ecointeligente con instalaciones modernas y elegantes para satisfacer todas las necesidades. Sus instalaciones ofrecen la oportunidad de relajarse en el spa o la piscina y disfrutar de una gastronomía excepcional en su restaurante.

Su ubicación estratégica es ideal para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad ya que está próximo a los centros comerciales del distrito de los laureles y a 11 minutos del Aeropuerto Internacional. Descansa en una de sus habitaciones desde USD$99 por noche completamente equipadas y comienza un nuevo día con mucha energía con el desayuno incluido.

Hotel Park 10

hotel park

Con una decoración al estilo inglés en donde se mezcla el mármol con la madera y vitrales con espejos de cristal de roca este hotel ofrece una opción llena de lujos para los huéspedes. Sus instalaciones cuentan con servicio de trasporte de tres niveles, restaurantes, gimnasio, acceso al club privado El Rodeo, spa y salón de reuniones para que todas las necesidades de los clientes sean satisfechas.

Sus amplias habitaciones desde USD$156 por noche, brindan la oportunidad de mantener la comunicación cuando se trata de grandes grupos manteniendo la tranquilidad y privacidad que se requiere. Para los que buscan un poco de actividad cercana su ubicación estratégica permite llegar fácilmente a centros comerciales, bares, discotecas, casinos, parques, restaurantes y cafés.

Portón Medellín

porton

Rodeado de lujo y comprometidos con ofrecer el mejor servicio de hospedaje en la ciudad, este hotel combina estilos de discreción, elegancia y distinción en todos sus espacios para dar la mejor impresión al huésped desde el momento que cruza sus puertas.

Su excelente ubicación en el sector exclusivo La Milla de Oro permite un fácil acceso a los diferentes centros comerciales, empresariales y de entretenimiento. Sus 71 amplias habitaciones totalmente equipadas permiten disfrutar de una noche placentera desde USD$128 por noche con servicio a la habitación 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>