Hoteles de miedo para no dormir

Si te van los fenómenos sobrenaturales y te regodeas ante tus amigos porque nunca tienes miedo de nada, entonces te recomendamos alojarte en algunos de estos hoteles que por alguna razón se encuentran en nuestra lista de “hoteles de miedo”. Eso sí, sólo son aptos para los más valientes.

  • El Hotel Timberline Lodge (Estados Unidos) es el escenario de una de las películas más míticas y a la vez más escalofriantes del cine. Allí se rodó la película basada en la novela de Stephen King “El Resplandor” y cada año lo visitan cientos de cinéfilos.

  • Desde la ventana del Hotel Prins Hendrik (Ámsterdam) se tiró el músico de jazz Chett Baker. Desde el principio se relacionó la muerte del músico con un accidente, pero se encontraron pruebas que decían lo contrario. Por ejemplo, la ventana de la habitación del hotel no podía abrirse más de 30 centímetros, lo que hacía prácticamente imposible que se hubiera caído involuntariamente. Por otro lado, el trompetista había dicho a su entorno que alguien le perseguía y lo más preocupante es que a pesar de encontrarse drogas por toda la habitación, no se encontró rastro de heroína en su sangre. Se cuenta que estaba metido en problemas con mafias por culpa de su adicción a la droga.
  • En la habitación 222 de un Hotel de Memphis se encontró el cadáver de uno de sus huéspedes, que se encontraba nada más y nada menos que dentro del armazón metálico de una cama.
  • Si hay un hotel donde se respira misterio es el Beau Rivage de Ginebra donde asesinaron a la Emperatriz Isabel y donde murió, también en extrañas condiciones, el político Uwe Barschel.
  • Al Hotel Bellevue poco le queda para convertirse en el hotel más aterrador del mundo. En pleno corazón de Nueva York, se alza este hotel que anteriormente había sido una clínica psiquiátrica. Su huésped más mediático fue el asesino de Jonh lennon, Mark David Champman.

¿Qué te parecería pasar unos días en uno de estos hoteles? ¿Te atreverías o te daría demasiado respeto? Cuéntanos si ya lo has hecho o si conoces otros del estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>