Hoteles de lujo para perros

Suite para canes

Desde hace ya cierto tiempo es conocida la existencia de hoteles y residencias caninas y felinas tanto en España como en el resto del mundo.  La finalidad de estos centros , varía desde hospedar a  mascotas ante la imposibilidad de llevarlos de viaje, o dejarles disfrutar en su pleno hábitat animal junto a su especie. Se puede decir que no hay nada mejor que confiarle el cuidado a estos centros especializados, que disponen de estancias climatizadas, habitaciones individuales o con acompañantes, parques de recreo o servicio veterinario las 24 horas.

Un concepto revolucionario, fuera de la excentricidad de aquellos dueños más pudientes es el que está impulsándola la cadena DPET Hotels,  hoteles de lujo para perros en Estados Unidos. El éxito del primer hotel instalado en el neoyorkino barrio de Chelsea, ha impulsado a la incipiente cadena a planear próximas aperturas, entre ellas sucursales en los Ángeles y Arizona.

Los inquilinos podrán pasar la noche en suites que llegan desde los 70 a los 200$. Eso sí, totalmente equipadas  con camas de diseño, televisión por cable y acceso a reproductor DVD.

Además de las 50 suites de lujo que cada uno de ellos dispone de:  sala de estar, parques y gimnasio  acondicionado con sistema de ventilación y adaptado a cada tamaño de canes.

sala de estar para perros

Entre los servicios exclusivos del hotel en el Spa podrán recibir limpiezas bucales, pedicura y tratamientos corporales de aceites, además dispone  de peluquería para los acicalamientos necesarios.

Un pensamiento en “Hoteles de lujo para perros

  1. Hola: hoy las escuche9 hanlabdo de Nueva York acerca de un barrio con edificios donde se podia observar a sus habitantes en su vida cotidiana ya que las ventanas no tenedan cortinas. Quisiera si pueden enviarme la informacif3n del lugar, donde queda y todo lo que contaron en la radio.Muchas gracias y saludos!Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>