Hotel Marina Bay Sands en Singapur

El Marina Bay Sands es, sin duda, uno de los más lujosos y exclusivos hoteles que se han creado en todo el planeta.  Se encuentra en la ciudad de Singapur y vio cómo abría sus puertas el 23 de junio de 2010 como la ocasión lo merece: con dos días de fiesta de inauguración.

El principal atractivo que posee, lo que le hace tan famoso, es la azotea en forma de embarcación que parece flotar sobre las tres torres hoteleras, situándote al borde del cielo, a unos 200 metros de altitud, y disponiendo de una enorme piscina rebosante con vistas a toda la ciudad. 

Sin embargo, el interior de las instalaciones no se queda atrás y también están impregnadas de lujo y elegancia. Dispone de un enorme centro comercial con las mejores marcas del mundo y canales de agua que recorren su parte inferior. Además, el agua también se convierte en un elemento de decoración con las numerosas y espectaculares fuentes que se suceden a lo largo del edificio.

La imponente construcción cuenta también con el casino más caro del mundo con más de 5 millones de dólares. Asimismo, tiene para tu disposición dos teatros, un museo de artes y ciencias situado junto a las tres torres y con forma de flor de loto, varias salas de convenciones y exposiciones, numerosos restaurantes y un jardín botánico.

Hotel Marina Bay Sands

Las 2560 habitaciones de las que se compone el complejo oscilan el precio entre los 400 dólares y los más de 3000. Existen, lógicamente, varias clases de departamentos entre los que destaca la Suite presidencial con cientos de metros cuadrados y desde la cual parece que horizonte y tú seáis un solo ser.

Según los arquitectos que participaron en el diseño, la mayor parte de la gente que se hospeda en el hotel no se atreve a nadar en las proximidades del borde de la piscina. ¿Y tú? ¿Te atreverías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>