Esquía y duerme a escasos metros

Con la llegada de los primeros copos de nieves empieza uno de los momentos del año preferidos por los hosteleros de las zonas de montaña, la temporada de esquí. Las previsiones este año son mucho más optimistas que en épocas anteriores debido a que los primeros copos se han adelantado para alegría de hoteles y esquiadores.

Por ello, hoy os vamos a recomendar cinco hoteles donde pasar tu estancia durante este periodo del año.

  1. RafalesHotels by la Pleta. En pleno corazón de la Estación de Baqueira-Beret, lugar donde esquía la Casa Real, se encuentra este lujoso establecimiento de 5 estrellas. Sus confortables suites estás diseñadas cada uno de una forma distinta, aunque todas manteniendo el estilo rústico del hotel. Con unas preciosas vistas, desde la ventana de la habitación podemos disfrutar de los Pirineos y de numerosos valles y ríos que nos dejan unas estampas inolvidables. Cuenta en su interior con un restaurante y un spa donde relajarse tras una larga y fría jornada en la nieve. Entre las actividades que ofrece se encuentran el Heliesquí, las Motos de Nieve, el Trineo y las excursiones con raquetas de nieve.

    la-pleta-exterior

  2. Palomé Hotel. Situado en Andorra, muy cerca de las estaciones de esquí de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Alcalís, se trata de un hotel muy tranquilo enclavado en un precioso paraje natural. Sus habitaciones son de madera y están orientadas para despertarnos con la montaña de fondo. Organiza excursiones a diario hacia todas las estaciones cercanas.

    Hotel-Palome

  3. Melía Sol y Nieve.  En pleno centro de una de las estaciones de esquí más demandadas de España, Sierra Nevada, se encuentra este exclusivo hotel construido para esquiadores. Se encuentra a solo 100 metros de los remontes y te ofrecen el kit de nieve de forma gratuita. Si no sabes dónde dejar a los niños, cuentan con un miniclub en el que los más pequeños darán sus primeros pasos sobre el polvo blanco granadino.

    Hotel-Melia-Sol-y-Nieve02

  4. Trevenque. A tan solo 50 metros de la telecabina de Sierra Nevada se encuentran estos encantadores apartahoteles construido para familias. Entre los servicios que ofrece se encuentra el de Guardaesquís y la venta de forfait. Un lugar ideal para descansar con los tuyos sin ruidos ni molestias de otros esquiadores.

    trevenque

  5. Hotel GrandValira. Quizás el más curioso y recomendable de todos por su estructura y lo que significa es este hotel andorrano. Se trata de un hotel-iglú en el corazón de los Pirineos que se ha convertido en todo un emblema para los esquiadores. Cuenta con varias pistas y en él podremos disfrutar de motos de nieve, mushing…Además es un lugar ideal para principiantes, ya que tiene una escuela de esquí.

    grandvalira

Si vas a la nieve y no sabes dónde instalarte, esperemos que nuestros consejos te sean útiles. Suerte a todos los esquiadores en esta temporada que comienza.

Un pensamiento en “Esquía y duerme a escasos metros

  1. Estimada Mercedes,Por el momento no se concoe ni horarios ni tarifas. Tampoco esta la web de Pyrenair activa.De momento lo fanico que se sabe es que hay un concurso abierto para el logo de la compaf1eda.Te invito a que sigas visitando el blog en cuanto sepamos alguna novedad lo veras publicado.Un saludo a todos los que nos leen desde Huesca y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>