¿Es un autobús? ¡No, es un hotel!

Hoy traemos para vosotros una propuesta muy original. Seguro que sois muchos los que a diario os desplazáis en medios de transporte públicos a vuestro lugar de trabajo. Quizás a estos nuestra propuesta os parecerá aburrida, poco interesante e, incluso, rutinaria si es que sois de los que os vais a trabajar a las 7 de la mañana y aprovecháis el viaje para dormir. Pero os aseguramos que no, que con esta experiencia todo irá sobre ruedas.

Y nunca mejor dicho, ya que hoy os proponemos hospedaros en un hotel rodante. Muchos lo confunden con un autobús, y con razón, ya que se trata de este medio de transporte, pero tenemos que señalar que no tiene nada que ver con esto. Se trata de un verdadero hotel sobre ruedas con asientos cómodos y distintos compartimentos para alojar a los huéspedes, por lo que podrás viajar cómodamente durante el día y, por la noche, dormir en la parte trasera, donde se encuentran estas curiosas habitaciones.

rotel tours

La idea nació hace unos años de una empresa alemana, Rotel Tours y goza de un éxito importante. Ofrece viajes por todo el mundo de distinta duración (desde ocho días hasta dos meses): Rusia, China, Senegal, Oriente Medio, Alaska, La Patagonia… Como punto positivo, hay que decir que todos los destinos y su duración se han diseñado valorando que haya tiempo suficiente para descansar, visitar lugares interesantes y, lo más cómodo, sin prisas.

Este Rotel Tours cuenta con más de 3.000 camas y recorre los cinco continentes. Su capacidad para 24 personas, en dormitorios dobles e individuales, lo convierte en una interesante opción para viajar en grupo, en la que el único pero es, como podrás imaginar, la ausencia de duchas. Para cumplir con esta deficiencia, se aprovechan establecimientos por los que se van pasando para que los huéspedes puedan asearse.

Una experiencia que puede cambiar tu vida, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>