Dormir en la copa de un árbol

Aunque en muchos países de Europa existen alojamientos situados en las copas de los árboles, Cabanes als arbres es el primer completo turístico de España que brinda la oportunidad a sus huéspedes de dormir en una cabaña construida en la cima de un árbol.

Cabanes als arbres

La idea de las cabañas en los árboles nace con el objetivo de ofrecer una nueva forma de alojamiento rural alternativo. Mediante el contacto directo con el árbol y su ecosistema podremos disfrutar de una estancia que respeta totalmente el entorno natural, sin servicios que dañen el medio ambiente y alteren la paz y la tranquilidad (como instalaciones eléctricas o de alcantarillado). Por este motivo, el complejo rural cuenta también con la masía de la Vileta: un edificio equipado con parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín.

Cabanes als arbres se encuentra en la confluencia de las comarcas de La Selva y Osona, en torno a la población de “Sant Hilari Sacalm”, limitando a poniente con el llano de Vic, al Sur con las estribaciones del macizo del Montseny, al Este con la Depresión de la Selva, y al Norte con el altiplano del Collsacabra.

Las cabañas utilizan el tronco como eje y cuenta con una terraza de 10 metros cuadrados desde donde podremos disfrutar de unas increíbles vistas al Montseny y a los Pirineos. A través de un puente colgante, accederán a su cabaña situada en lo alto de los árboles.

Cabanes als arbres

Las instalaciones y servicios con los que cuenta cada cabaña repercuten lo mínimo en el ecosistema, por medio de sistemas sostenibles como WC biodegradable que recicla en forma de compostaje.

Rodeados de un paraje fascinante, de bosques de encinas y alcornoques mediterráneos, y por robledales y hayedos de carácter eurosiberiano, viviremos una experiencia inolvidable y mágica, mientras cada mañana escuchamos los pájaros cantan y recibimos un delicioso desayuno por medio de una sesta que llega hasta nuestra cabaña.

Desayuno en cesta

Un pensamiento en “Dormir en la copa de un árbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>