Disfruta de tus vacaciones más salvajes

Si siempre has soñado con ser un auténtico vaquero, la reencarnación de los personajes interpretados por Paul Newman en sus películas del antiguo oeste, tu sueño está ahora más cerca de cumplirse. Tan solo tienes que viajar hasta Arkansas, en Estados Unidos. Allí podremos disfrutar de una aventura salvaje en el Diamond Old West Cabins.

Se trata de un establecimiento que cuenta con varias cabañas diseñadas al estilo del Antiguo Oeste. Cada una con su decoración, pero todas con el mismo objetivo: que nos sintamos como auténticos vaqueros.

arkansas

Cada habitación está decorada de una forma distinta, todo depende del precio, pero todas tienen elementos comunes. En cualquiera de estas áreas vaqueras encontramos una cama doble, un cuarto de baño, una ducha pensada para el ahorro de agua, un jacuzzi para dos personas y conexión a Internet. Además, en su terraza, privada de cada cabaña, disponemos de varias sillas mecedoras y un grill a su lado. Vamos, igual que en las grandes producciones de Hollywood sobre este género.

Dentro del establecimiento encontramos un restaurante en el que podemos degustar platos típicos tanto de la zona como del lejano oeste. Entre sus platos más destacados y solicitados está el asado, siendo este uno de los mejores que podemos comer en todo el estado.

Además, que nadie piense que estaremos 1Z0-273 exams perdidos en una zona pobre de vegetación y sin nada alrededor. Todo lo contrario, desde el hotel organizan numerosas excursiones para que no nos aburra nuestra experiencia vaquera.  Podemos visitar las montañas de Ouchita, el Parque Estatal Cráter de Diamantes o el encantador pueblo de Murfreesboro.

Entre las actividades que podemos realizar destacan las acuáticas, ya que el hotel está muy cerca del Lago Greeson y del río Littel Missouri.

Por último, destacar que pese a ser un lugar de ensueño, el precio no es demasiado elevado. Las cabañas pueden costarnos desde los 86 a los 182 euros la noche. Una cantidad permisible para cualquier bolsillo y que no nos podrá quitar el sueño de ser, 1Z0-301 exams por unos días, un auténtico vaquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>