Almería rompe barreras

Pese a que España ha ido evolucionando poco a poco, son muchos los que aún ven con recelo pasear por la playa y ver a gente totalmente desnuda. El problema se evita con la existencia de playas nudistas, pero quienes practican el nudismo necesitaban algo más.

Y es que si vas de vacaciones con la intención de llevar a cabo esta práctica, deseas hacerlo hasta en el propio hotel, en la piscina o en cualquier lugar que visites. Para estas personas fue creado el Vera Playa Club Hotel de Almería. Este establecimiento andaluz, además, se convirtió en el primer hotel naturista de nuestro país.

hotel nudista

Al ser un hotel nudista, lo primero de todo, es explicar cómo funciona esto dentro del establecimiento. No es obligatorio ir desnudo por todo el complejo, solamente lo es una vez que entras a la piscina. En el resto del hotel cada uno puede ir como quiera, vestido o desnudo, es indiferente.

Ahora, toca hablar del hotel. Lo más espectacular es su piscina. Rodeada de palmeras y con hamacas para todos los usuarios, no tiene nada que envidiar a los grandes resort.

Hay varios tipos de habitaciones. Pueden ser individuales y dobles. Incluso dentro del establecimiento encontramos estudios y apartamentos. Todas con un toque particular que les da una imagen encantadora. Para hacernos una idea del precio, el precio del apartamento ronda los 300 euros.

Su situación también es privilegiada. Se encuentra en primera línea de playa. Además, una playa que le permite estar dentro del ambiente del hotel, ya que es nudista, la única de la ciudad andaluza.

Por último, señalar que ofrece numerosos servicios. Por las noches podemos ver grandes espectáculos, mientras que por el día será imposible aburrirnos. Dispone de mini-golf, un ajedrez gigante, petanca y shuttel board. Para quienes piensen más en descansar que en divertirse, el hotel cuenta con un jacuzzi.

2 pensamientos en “Almería rompe barreras

  1. Buenas tardes, me gustaría aclarar que Vera Playa Club si es hotel naturista, pero no es un hotel solo para homosexuales, como indicáis en el articulo. Por favor, revisarlo.
    Muchas gracias y un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>